Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El comodorense Mario Santana anunció su retiro del fútbol

Así lo anunció el futbolista oriundo de Comodoro Rivadavia este viernes, tras finalizar la temporada con el Palermo en la Serie C. De esta forma, pone final a su amplia carrera en el fútbol europeo a los 39 años, pero seguirá ligado a la institución como entrenador de uno de los equipos juveniles.

 

El jugador comodorense Mario Alberto Santana pone punto final a su extensa carrera en el fútbol europeo, tras vestir la camiseta del Palermo en el campeonato de la Serie C 2021 en Italia.

 

El futbolista que pasará por Fiorentina, Napoli y Génova, que vistió la camiseta de la Selección argentina y también disputó grandes competencias como la Champions League, sella su retiro a los 39 años. Sin embargo, continuará ligado al club palermista, como entrenador de uno de los equipos juveniles. Allí, donde tanto recorrió, y en donde es ídolo absoluto.

 

 

 

 

El pasado 3 de marzo del 2021, el ex Comisión de Actividades Infantiles, anotó el tanto de la victoria de las "Águilas" en su visita al Catania, el clásico de la región de Sicilia, a los 60 minutos, cinco minutos después de haber ingresado al campo de juego.

 

 

 

De esta manera,  además de ser el único jugador que vistió la camiseta de las "Aguilas" de la Serie A a la Serie D, se convirtió en el único jugador del Palermo que marcó al menos un gol en todas las divionales del Calcio.

 

Sin dudas, una historia de amor, fidelidad e identidad como la que siente el comodorense con la institución siciliana, con la cual seguirá ligado post-retiro como entrenador de futuros jugadores juveniles.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: