El comodorense Miguel Otero analizó su carrera en Viedma: "pudimos remar y llegar noveno"

El TRV6 se presentó en Río Negro, y el de Comodoro Rivadavia terminó entre los diez primeros en la final que ganó Ian Reutemann en una prueba que incluyó recambio de combustible. 

Publicado el lunes 25 de abril de 2022
El comodorense Miguel Otero analizó su carrera en Viedma: "pudimos remar y llegar noveno"

El TRV6 corrió este fin de semana en el autódromo de Viedma, en Río Negro con un total de 20 pilotos. El de Comodoro Rivadavia, Miguel Otero logro sortear varios obstáculos y terminar 9no sumando puntos en el campeonato. La victoria quedó para el santafesino Ian Reutemann.

"Después de largar 14to, tuvimos inconvenientes en el ingreso y en la salida de la recarga de combustible, luego, por esquivar un choque, entro en trompo y finalmente pudimos remar hasta llegar 9no", comentó Otero en sus redes sociales un poco más tranquilo.

Con el trabajo del fin de semana, donde quedo 9no a 32.138/1000 del vencedor, ahora se ubica en el campeonato en el puesto 15. "Agradecido a todas las publicidades, a mi familia, a gente que me acompaña, a toda la familia del Top Race y al equipo", destacó Otero

La próxima fecha será en el circuito de Centenario en la provincia de Neuquén el próximo 15 de mayo y marcará el inicio de “La semana de la Velocidad” que comenzará con la cuarta fecha del TopRace y finalizará siete días después con una nueva cita del TC2000..

Hotel Comodoro