Handball

El comodorense Tomás Castañares jugará el torneo Centro – Sur en Mendoza

El jugador que se inició en la escuela Municipal Palazzo quedó en la lista definitiva de la Selección Argentina de Cadetes, y jugará el certamen del 23 al 27 de noviembre.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El jugador de la escuela Municipal Palazzo Tomás Castañares quedó en la lista definitiva de la Selección Argentina de Cadetes, y jugará el certamen del 23 al 27 de noviembre.

La ciudad de Mendoza será sede de los campeonatos continentales sub-14 y sub-16 femenino y masculino. La provincia será organizadora de estos eventos formativos por tercera vez consecutiva.

La localidad mendocina de General Alvear fue anfitriona en 2018 del Torneo Sudamericano de Menores, mientras que Maipú lo fue al año siguiente en la categoría Cadetes. Fueron las últimas dos ediciones de esta competencia que se retomará luego de la pandemia.

Los Sur-Centro Menores y Cadetes 2022, organizados por la Asociación Mendocina (AMeBal) en conjunto con la Confederación Argentina de Handball, tendrán como estadio principal al imponente Arena Aconcagua de la capital mendocina, que albergó en 2021 el Torneo Nacional de Clubes Juveniles A.

 

(Foto gentileza: Mota Reales)

Historias PDC

A dos toques