Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Comodoro Fight Club VII se disputa para toda latinoamérica

El festival de Kick boxing contará con más de treinta peleas, en las que cerrará la velada cuatro combates profesionales, donde en la de fondo, el comodorense Adrián “Diablillo” Cabrera (GFC) enfrentará al pampeano Marco “La Joyita” Ellero, por el título “Comodoro Fight Club 2021”. Además la velada tendrá la televisación de de la señal DirecTV para todo el continente.

 

Este sábado desde las 16.30 comenzará la velada de kickboxing CFC VII (Comodoro Fight Club) con las peleas preliminares (30), en tanto que a las 18:00 comenzará la acción de los combates semiprofesionales y profesionales, en un festival en el cual no habrá entradas a la venta y el evento será transmitido por DirecTV Sports – Canal 610 y 1610 para América Latina- mediante la productora Invictus Deluxe para un evento a desarrollarse se llevará a cabo en el Club Huergo.

 

“Estamos emocionados. Muy felices de tener a mi gente al lado. Vamos a ver mañana una velada como nunca se vio en la historia, con cuatro profesionales comodorenses en el ring. Este es el fruto del trabajo de años, hoy el Comodoro Fight Club, con sus competidores llega a toda Latinoamérica”, comentó Leo Moreno, promotor de la velada, durante la presentación del evento que tuvo lugar este viernes.

 

 

“Comodoro Rivadavia al fin llegamos. Hace 20 años empezamos este sueño, de venir y venir, estar juntos, mostrar escuela. Hay que calcular que el Diablillo, Pierina, eran niños cuando nosotros vinimos. Esto es el resultado de un trabajo social, deportivo, acompañados de los muchachos que componen la Patagonia del deporte de contacto. Estamos muy contentos y lo queremos disfrutar”, sostuvo Jorge Gionco, de K-Box Latino.

 

Por su parte, visiblemente emocionado, Darío Achaval expresó: “Hoy estoy emocionado porque nos rompimos el lomo para poder hacer esto. Hoy es fácil porque las luces brillan, pero esto no es fácil. Gracias a toda la gente que me acompaña, Claudio, Cinthia, a toda mi familia, gracias”.

 

 

 

 

Comodoro Fight Club VII

Peleas preliminares (16.30) – Transmisión: Facebook Gym Fight Club

 

Combates semiprofesionales (a partir de las 18:00 por DirecTV Sports)

- Ariana Jiménez (Team Warriors Cabrera) vs. Cinthia Güichapani (GFC)Cinto Ciudad de Comodoro Rivadavia 1° Edición
- Lautaro Sarmiento (Warriors) vs. Lucas “Dinamita” Cruz (GFC)Combates profesionales

– Nicolás Blanco (Team Dragaos El Bolsón - Río Negro) vs. Leandro Moreno (Team Muñoz)– José Pérez (Arcángel Team) vs. Daniel “Angelito” Cabrera (Warriors)

– Copa Femenina “Igualdad y Paridad”: Victoria “Copito” Pagliuca (K-Box Bs.As.) vs. Pierina Segura (Dojo Serpiente Com. Riv.)

Pelea de fondo
– Título “Comodoro Fight Club 2021″: Marco “La Joyita” Ellero (La Pampa - 71,700kg.) vs. Adrián “Diablillo” Cabrera (Gym Fight Club - 72,400kg.)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: