El comunicado de Newbery tras la denuncia de Jorge Aynol

La dirigencia del "Lobo" publicó un comunicado en sus redes sociales en relación al hecho que involucra al ex delantero.

Publicado el lunes 27 de diciembre de 2021
El comunicado de Newbery tras la denuncia de Jorge Aynol

A horas del control de detención al que será sometido el ex futbolista Jorge Aynol este mediodía en Comodoro Rivadavia, el club atlético Jorge Newbery publicó en sus redes sociales un comunicado donde remarca que el ex goleador ya no pertenece a la institución "aeronauta".

"En relación al lamentable hecho de público conocimiento, desde el club Jorge Newbery y en virtud a ser mencionados, en diversos medios informativos, expresamos que: el ex futbolista Jorge Enrique Aynol ya no pertenece a nuestra institución, de la cual fue desvinculado hace un largo tiempo. Repudiamos enérgicamente este y cualquier acto que implique violencia de género", afirma el comunicado subido a redes que no cuenta con la firma de ningún dirigente.

El comunicado en las redes sociales del club finaliza con: "*en caso de violencia de género, llamar a la línea telefónica Nacional 144 que está destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia en todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita".