Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El curioso regalo de Chilavert para Bizarrap por su cumpleaños

El reconocido productor argentino Bizarrap celebró este domingo su cumpleaños 23 y por este motivo, recibió un regalo especial del ídolo de Vélez, club del cual es confeso fanático.

 

Un día como hoy, pero de 1998, nacía Gonzalo Julián Conde o más conocido como "El Biza". El hombre que es tendencia y lleva el talento argentino a otro nivel con sus increíbles #BZRPMusicSessions.

 

Biza nació en la ciudad de Ramos Mejía, Buenos Aires, y con su talento como productor, explotó todo desde su home studio o habitación grabando remixes de batallas de freestyle. En 2018 lanzó su primer Freestyle Session con Kodigo y en 2019 rompe los esquemas con la primer Music Session junto a Bhavi.

 

En diciembre de 2020, Bizarrap se convirtió en el artista y productor argentino más escuchado en todo el mundo, con más de 11 millones de reproducciones mensuales en Spotify, y además ingresó en la lista de los 300 artistas más escuchados en todo el mundo en el año 2020.

 

Este año, en su estadía por España, viajó hasta París y en el Estadio del PSG conoció a Messi durante el primer partido tras la llegada de la pulga al equipo. De paso aprovechó y salió foto junto a otros integrantes del club.

 

 

 

Finalmente, este domingo, en su cumpleaños número 23 recibió millones de saludos en las redes sociales, pero sin dudas uno de los más especiales fue el de José Luis Félix Chilavert.

 

El exarquero campeón del mundo con Vélez Sarfield le redactó a través de Twitter: “feliz cumpleaños querido amigo y que cumplas mucho más, sos el nro 1, capo, genio, éxitos siempre”, junto a una foto de Biza con su histórico buzo con el cual defendió el arco velezano y una dedicatoria firmada en el pecho.

 

 

 

A este posteo, el artista –confeso hincha del Fortín- respondió: “Te amo Chila! Gracias por todo. Muchisimas gracias por tu saludo. Tú lo has ganado todo”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: