El curioso video del Kun Agüero en pleno entrenamiento en Barcelona

Sergio Agüero apareció en las redes sociales de su nuevo club para mandarle un mensaje a todos los hinchas.    Después de ser campeón de la Copa América con la Selección Argentina y disfrutar de unas merecidas vacaciones, Sergio Agüero puso en marcha su primera pretemporada en el Barcelona. El Kun comienza la preparación de […]

El curioso video del Kun Agüero en pleno entrenamiento en Barcelona

Sergio Agüero apareció en las redes sociales de su nuevo club para mandarle un mensaje a todos los hinchas. 

 

Después de ser campeón de la Copa América con la Selección Argentina y disfrutar de unas merecidas vacaciones, Sergio Agüero puso en marcha su primera pretemporada en el Barcelona. El Kun comienza la preparación de un físico que lo tuvo a maltraer durante su última etapa en Manchester City.

 

Lo que nunca se pone en duda del argentino es su carisma, que lo acompaña a todas partes. Aprovechando eso, el club culé le dio un teléfono para que se filme al estilo selfie y le mande un mensaje a toda la afición de su nuevo equipo. ¡Sí, en plena práctica!

 

 

 

"Bueno. Muy contento de empezar a entrenar, del primer entrenamiento. Ansioso y desesperado por ver a mis compañeros. ¡Abrazo!", soltó el flamante delantero que obviamente se entrenó diferenciado. El resto de sus colegas viene realizando su pretemporada desde hace algunos días.