Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El debate que armó el Negro Cocha en torno a una figura de la NBA

El máximo ídolo de Gimnasia y Esgrima publicó en su cuenta de Twitter un duro comentario contra James Harden y se armó un interesante debate en la cuenta del pajarito. 

 

A principio de diciembre James Harden consiguió 60 puntos, su mejor marca de la temporada en sólo 31 minutos de juego, y los Rockets de Houston superaron 158-111 a los Hawks de Atlanta, que perdieron 10 partidos de manera consecutiva.

 

Fue su cuarto partido de al menos 60 puntos en su carrera, empatando con Michael Jordan en el tercer lugar en la historia de la NBA, sólo detrás de Kobe Bryant (con seis) y Wilt Chamberlain (cn 32). Así volvió a demostrar su poderio ofensivo.

 

Gabriel "el Negro" Cocha, el máximo ídolo de Gimnasia y Esgrima, baluarte fundamental en la Liga obtenida hace casi una década y media, reconoce sus méritos pero no le gusta para nada su manera defender, algo que critica el mundo del básquet.

 

Lo cierto, es que el Negro, este miércoles, en plena Navidad publicó una dura crítica a Harden. "Entiendo, respeto, admiro y celebro la capacidad ofensiva de Harden pero es vergonzosamente desesperante verlo defender. Da asco. No sé como algún compañero aún no lo cagó a trompadas en el vestuario", dijo el ex gimnasia que hace poco fue candidato a viceintendente.

 

Los retweet y mensajes aparecieron en minutos y se armó un interesante debate sobre el modo de defender de la NBA y la supremacía del valor ofensivo.

 

Lucas Esandi dijo: "Hay un acuerdo tácito hoy en la NBA. Si haces muchos puntos defendes a veces. De todas formas esta sexto en la tabla de robos por juego. Hoy los actores de reparto fallaron los tiros abiertos y los atrapes dieron resultado".

 

"La NBA actual es un insulto al básquetbol. A mi me gusta el deporte a otros solo el show", añadó Pablo Mazzitelli.

 

Mientras que un usuario llamado Cristian, agregó: "Siempre digo si metés 20 y te meten 20 NO VA, pero el mete 40 PUNTOS 10 ASISTENCIAS, 7/8 REBOTES PP !!! Es difícil pedirle que aparte DEFIENDA es mucho más que su defensa , por eso el resto Debería estar atento a suplir su déficit DEFENSIVO".

 

¿Vos que opinás?

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment