Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El defensor de Boca Lisandro Lopez vacaciona con Cande Tinelli en Esquel

La hija de Marcelo Tinelli y el defensor de Boca se encuentran en el campo que el conductor tiene en Chubut.

 

La naturaleza y la tranquilidad que ofrece el entorno de Esquel, son elegidas frecuentemente por los integrantes de la familia que llegan para descansar y así lo reflejan en sus redes sociales.

 

Hace unos días estuvo Candelaria Tinelli, junto al cantante Coti, su pareja. Ahora es el turno de otra de las hijas mayores de Marcelo, Micaela junto al jugador de fútbol de Boca Juniors, el "Licha" López.

 

Las imágenes de los recorridos por la zona, senderismo a los lugares más altos y la navegación por los espejos de agua de la región son parte de lo que reflejan en sus historias que no paran de ser vistas por los seguidores.

 

El propio Tinelli escribió: "Son divinos los dos. Hermosa pareja”. Mientras que la hermana de Mica, Cande Tinelli, le puso: "Yo los amo a ustedes juntos. ¿Me adoptan? Piénsenlo. Gracias".

 

La familia Tinelli visita habitualmente la ciudad de Esquel para descansar en diferentes momentos del año. Algunas veces el conductor de Showmatch viene con sus hijos y otras veces suelen hacerlo ellos solos con amigos, pero sin dudas es el refugio de descanso lejos de la vorágine porteña.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: