El jugador nacido en Comodoro Rivadavia regresó a la Comisión de Actividades Infantiles para el último Torneo Regional 2020, tras pasar más de diez años fuera de la ciudad. Sin embargo, este jueves se conoció su nuevo rumbo en Europa. Todos los detalles en esta nota.

En medio del contexto de la pandemia que paralizó al fútbol argentino, Pablo De Miranda llegó a un acuerdo para continuar con su carrera en el continente europeo. Recordemos que el jugador de 34 años había regresado a Comodoro para reforzar al plantel "azzurro", dirigido por la dupla técnica Nicolás Segura y Andrés "Cuqui" Silvera, que disputa el Regional Amateur.

Previo a su retorno a la CAI, donde se formó y debutó en la B Nacional, el defensor vistió la camiseta de Toros de Celaya, equipo de que compite en el Ascenso MX (2° división de México). Asimismo, tuvo pasos por el Blooming de Bolivia, y en Argentina por Instituto de Córdoba, Tigre, Ferro, Defensa y Justicia, entre otros.

Este jueves, a través de las redes sociales, fue presentado por su nuevo club: ASD San Luca, que milita en la Serie "D" del fútbol italiano. El contrato firmado por De Miranda lo une a la institución hasta el 31 de junio de 2021. "El San Luca tiene su "león". ¡Vamos Pablo!", detallaron en el comunicado oficial.