Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Denver de Campazzo puso la serie caliente en un partidazo

El argentino sumó pocos minutos para los Nuggets que puso la serie 3-2  de los cuartos de final de la Conferencia Oeste, ganando en dos tiempos extra a Portland Trail Balzers, por 147 a 140.

 

 

 

 

Denver Nuggets, con apenas tres puntos y escasa participación del cordobés Facundo Campazzo, venció en dos tiempos extra a Portland Trail Balzers, por 147 a 140, y se colocó en ventaja de 3 a 2 en la serie de los cuartos de final de la Conferencia Oeste que animan por los playoffs de la NBA.

 

El partido, jugado en el estadio Ball Arena, culminó igualado en 121, luego del primer alargue empatado en 135 y finalmente se concretó el triunfo de los Nuggets por 147-140.

 

Volverán a jugar mañana a las 21 de Argentina en el Moda Center de Oregón y en caso de ganar Denver será semifinalista. De vencer los Blazers con el 3-3 se definirá la serie el sábado, con horario a confirmar en el estado de Colorado.

 

Campazzo jugó sólo 21 minutos y 23 segundos (estaba promediando media hora) y aportó tres puntos, con 1-3 en dobles y 1-2 en libres (falló dos intentos de triple), en tanto que acumuló dos asistencias, dos pelotas perdidas y tres faltas personales.

 

El punto más negativo de su partido fue que el jugador que debía controlar, Damian Lillard, el notable base de los Blazers, estuvo imparable y culminó su desempeño con 55 puntos (5-7, 12-17 y 9-10), con 10 asistencias.

 

Además, Campazzo protagonizó un fuerte cruce con un rival. En un ataque de Portland, el alero Norman Powell empujó ostensiblemente bajo el aro al cordobés, que cayó fuera de la cancha. La jugada siguió, Campazzo se incorporó, miró al referí más cercano en señal de reclamo y, como no hubo cobro, volvió a defender contra Powell, que tenía el balón.

 

Un nuevo manoteo terminó en infracción del número 7 y en los dos jugadores pechados en un cara a cara, frenado por sus compañeros. Si bien no pasó a mayores, ambos fueron sancionados por falta técnica.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SportsCenter ESPN (@scespn)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: