Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El Departamento Metodológico reabrió bajo un estricto protocolo

El espacio destinado a deportistas de mediano y alto rendimiento, dependiente del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, regresó este lunes a la actividad bajo un estricto protocolo por la pandemia del COVID-19.

 

 

Ubicado en la planta baja del Gimnasio Municipal N°1, el Departamento Metodológico volvió a ponerse en función tras el párate por las medidas de restricción de la pandemia del COVID-19 y está funcionando de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 21:00 horas.

 

En donde hay un gran staff de profesionales del deporte compuesto por: Flavio Benítez, Héctor “Toto” Campos, José y Walter Ríos (Kinesiólogos), Carlos Alberto Grünewald, Juan Carlos Manquecheo, Jorge Russ, Martín Latorre (Cardiólogo), Juan Cruz Yapura (Psicólogo) y Diego Corrales (Masajista).

 

El espacio es gratuito y está destinado a la preparación física de deportistas de mediano y alto rendimiento. Cuenta con una sala con máquinas de última generación y con un seguimiento especial para cada una de las personas.

 

La modalidad para utilizar los servicios sigue siendo la misma ya que los interesados deben presentar una nota en mesa de entrada del Gimnasio Municipal N°1 (1° piso). La misma tiene que ser emitida desde el club, institución, asociación o federación a la que pertenece el o la deportista. Debe ser dirigida al Director de Deportes, Martín Gurisich, y en la cual requerir un espacio.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: