Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El deporte federado elige a sus representantes del Consejo Directivo de Comodoro Deportes

Integrantes de las Asociaciones y Federaciones del deporte federado de Comodoro Rivadavia se reunirán el próximo miércoles 31 de marzo y elegirán a sus cuatro representantes del Consejo Directivo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

 

 

En las instalaciones del Centro de Información Pública (CIP), ubicado en la Plaza Soberanía de la Costanera local, se desarrollará el miércoles una reunión con las instituciones federadas. En la cual se llevará a cabo la elección de los cuatro representantes del Consejo Directivo.

 

Además del Presidente y del Secretario, el Consejo  está conformado por siete miembros. Tres de ellos representan a las entidades de segundo o tercer grado del deporte federado (Asociaciones o Federaciones), quienes surgirán de la elección entre pares.

 

Mientras que, el cuarto representante queda reservado expresamente para la inclusión y el desarrollo del deporte con discapacidad. Cabe aclarar que, solamente participarán del encuentro un miembro por entidad y todo comenzará a las 18:00 horas.

 

El resto de los cargos del Consejo Directivo de Comodoro Deportes saldrán de las entidades del deporte barrial, de alta competencia y del deporte escolar. Éste último está compuesto por la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco, el Instituto Superior de Formación Docente Nº 810 "Prof. Fidel Pérez Moreno" y la Coordinación de Educación Física.

 

El próximo turno eleccionario serán las instituciones barriales. Posteriormente, en tercer orden, se le dará lugar al deporte de alta competencia. Y para concluir el deporte escolar designará a sus miembros del Consejo Deportivo.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: