Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El desafío entre "Quique" Ruiz y Marcelo Ramos

En su regreso a Comodoro Rivadavia, el jugador del Real Salt Lake, Pablo Ruiz, se entrena en el campo de juego del club Deportivo Roca donde fue desafiado por el entrenador del futsal.

 

Pablo Ruiz arribó a su ciudad natal tras finalizar una nueva temporada de la MLS con el Real Salt Lake. En el conjunto de Utah supo ganarse un puesto en el mediocampo, manteniendo un buen nivel que lo llevó a firmar la extensión de su contrato, que lo ligará con la institución hasta 2025.

 

Por ese motivo, "Quique" aprovechó este parate por las fiestas para descansar y ver a su familia en Comodoro. Sin embargo, no deja de entrenarse para continuar con el ritmo futbolístico.

 

 

 

A través de las redes sociales, se lo pudo observar en cancha del Club Deportivo Roca, junto al entrenador de la Selección de Comodoro C20 de fútbol de salón, Marcelo Ramos.

 

En esta publicación, Ruiz y Ramos se desafían para probar quién le pega mejor con la pierna izquierda, ante los ojos de Darío Velásquez, quien filmó esta secuencia con su celular. Para vos, ¿quién se quedó con el duelo de la mejor pegada?

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: