El relator del partido entre Boca y Agropecuario, Julián Bricco, quedó en el ojo de la tormenta. Ya casi al finalizar de la transmisión por  Tyc hizo un desafortunado comentario al elegir como figura del encuentro a Milton Leyendeker, el jugador que con su patada lesionó a Exequiel Zeballos, quien podría haber sufrido una fractura de tibia, lo que se confirmará en las próximas horas tras el resultado de los estudios

El delantero de Boca Juniors Exequiel Zeballos podría tener una severa lesión en la tibia derecha a raíz de la violenta infracción que le cometió el defensor de Agropecuario Milton Leyendeker en los primeros minutos del encuentro de octavos de final por Copa Argentina que los “xeneizes” ganaron en Salta por 1 a 0.

Bricco pensó que era "vivo" al hacer ese comentario mientras realizaba con sus compañeros la clásica elección de la figura del partido y se quedó, justamente, con Leyendeker: “Yo me quedo con la patada, ¿se puede?”, dijo en un intento de broma que no cayó para nada bien en el mundo Boca.

Inmediatamente se viralizó el comentario y por esa razón el relator de TyC es tendencia en redes. Desde el canal BocaTV salierona responderle enseguida.