A dos toques

El descargo de un jugador de la Selección tras haber sido cortado de la lista: “no trates de presionar tu milagro”

Uno de los futbolistas que formó parte del ciclo Scaloni subió una historia a sus redes.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Si bien aún no están los 26 definitivos, el director técnico fue recortando de esa nómina de 50 que envió a FIFA hace unas semanas.

Las únicas dudas pasan por cuestiones físicas y no futbolísticas, por lo que el DT ya tuvo que levantar el teléfono y darle la negativa a algunos de los que formaron parte de su ciclo.

Uno de los que no irá al Mundial es Lucas Ocampos, titular indiscutido en los primeros equipos de Scaloni pero que perdió muchísimo terreno en el último tiempo. Horas después de que salga a la luz el último recorte en la lista de la Albiceleste, el jugador dejó un mensaje en sus redes.

(Photo by JOSE JORDAN / AFP)

“Dios te dice hoy: No trates de forzar tu futuro, no trates de presionar tu milagro. Recuerda que todo tiene su tiempo, y el mío para ti es perfecto. Sé que es duro, pero ten un poco más de calma, todo saldrá bien, porque yo tengo el control. Los cielos se abrirán a tu favor, y mi gracia siempre estará sobre ti. No sufrirás más porque yo soy tu Dios, y no hay nada que se compare a mi grandeza. Lo bueno lleva tiempo, pero lo maravilloso necesita Fé, esperanza y descanso completo en Dios. Entrega tus cargas y preocupaciones a Él, porque Él puede actuar en medio de lo imposible. Sólo en Dios encuentras la paz que tanto necesitas. Escribe Amén si así lo crees”, fue el texto que publicó el extremo en una historia de Instagram.

Historias PDC

A dos toques