El desopilante comentario de un hincha de la Selección a Tini: “no lo lastimes ni gorrees antes del Mundial”

El romance entre Rodrigo De Paul y Tini es la noticia que está en todos los medios del Mundo. Pero claro, los hinchas de la Selección Argentina se preocupan por el rendimiento del volante en la Scaloneta.

Publicado el jueves 28 de abril de 2022
El desopilante comentario de un hincha de la Selección a Tini: “no lo lastimes ni gorrees antes del Mundial”

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están en pareja, según se pudo ver en las imágenes que se revelaron este lunes por la noche en LAM (América). Después de semanas de rumores que señalaban que el jugador de la Selección Argentina y la cantante estaban noviando, finalmente aparecieron las primeras fotos juntos. ¿El escenario? Ibiza.

Esta noticia está en todos los medios del país y tanto el futbolista como la cantante son tendencia en twitter constantemente por esta relación.

Pero los hinchas de la selección argentina demuestran cierta preocupación, ya que el Mundial se acerca y creen que todo esto puede afectar el rendimiento del volante del Atlético de Madrid.

De esta forma aparecen comentarios desopilantes, como fue el de Sebastián Olmos, que comentó: “Tini, si estás leyendo esto te voy a decir una cosa. Podes darle mimitos, besitos, pipí papapa. Pero no lo lastimes o gorres antes del Mundial, porque se va a bajonear y no va a rendir. Y ahí que se te pudre la momia. Después del Mundial hacé lo que quieras con él”.

Hotel Comodoro