A dos toques

El desopilante festejo de Azzaro tras el gol de Copetti que estalló las redes

El periodista deportivo y reconocido hincha de Racing, se descontroló tras la anotación del delantero de la “Academia” y decidió compartir su reacción con sus seguidores.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Racing obtuvo un gran triunfo ante Lanús en condición de visitante por 1-0 y quedó a un paso de coronarse campeón, aunque todo dependerá de lo que suceda con Boca -que debe completar este jueves su partido ante Gimnasia-.

En este sentido, la “Academia” venció al “Grana” en la Fortaleza con un solitario gol de Enzo Copetti a los 36 del segundo tiempo.

Dicha conversión significó triunfo y punta para el conjunto orientado por Fernando Gago. A su vez, desató la euforia de los hinchas académicos, entre ellos Flavio Azzaro.

El periodista deportivo no se pudo contener y festejó de manera escandalosa el tanto del goleador que puede valer un título.

Luego del partido, el periodista reconocido hincha de Racing, decidió compartir su reacción con sus seguidores a través de un video que publicó en YouTube, donde un poco más relajado, brindó sus sensaciones del triunfo de la Acadé.

Historias PDC

A dos toques