El Día que el Diego escuchó la versión acústica de La Mano de Dios hecha por un comodorense

Jorge Alvarado nació en Comodoro, es músico e hizo una versión acústica de La Mano de Dios, canción de Rodrigo Bueno. En el día de su cumpleaños recordamos el momento en que el guitarrista se cruzó por primera vez con Diego, lo saludó y le hizo sentir esa hermosa versión. Escuchala.   Año 2014, Río […]

El Día que el Diego escuchó la versión acústica de La Mano de Dios hecha por un comodorense

Jorge Alvarado nació en Comodoro, es músico e hizo una versión acústica de La Mano de Dios, canción de Rodrigo Bueno. En el día de su cumpleaños recordamos el momento en que el guitarrista se cruzó por primera vez con Diego, lo saludó y le hizo sentir esa hermosa versión. Escuchala.

 

Año 2014, Río de Janeiro, Brasil. El Diego brindó una entrevista en el medio del Mundial  a Andy Kusnetzoff y el conductor lo sorprendió con una versión acústica de La Mano de Dios hecha por un comodorense.

 

Jorge Alvarado cruzó unas palabras con el Diego y todo fue emoción luego de que el 10 escuchó la canción. "Cada vez que te pasan esta canción, interpretada como la interpretó Jorgito, te pasan flashes por la cabeza. Mi vieja lo hubiese querido escuchar y se hubiese puesto a llorar seguro. Yo no quiero llorar, pero cuando hablo de la vieja me es imposible", confesó Diego con la voz entrecortada por la emoción. "He escuchado muchas versiones de este tema, pero este te entra muy hondo", concluyó.

 

Alvarado nació en el barrio Jorge Newbery pero hace más de dos décadas recorre escenarios en Capital y se mantiene gracias al dictado de clases de guitarra.

 

Luego de ese día hizo video la versión. Escuchala.

 

 

[vc_video link='https://www.youtube.com/watch?v=RoZr3ZN6GV8']