Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El día que el “Pulga” Rodríguez la rompió en Comodoro

El sábado 2 de mayo del 2009, Luis Rodríguez dio un recital de fútbol en el Estadio Municipal de Kilómetro 3. Aquella tarde Atlético Tucumán derrotó 4 a 0 a la CAI con dos golazos del “Pulga”.

 

El “Pulga” Rodríguez se convirtió este último tiempo en uno de los jugadores más importantes del fútbol argentino y este receso protagonizó la novela del invierno. Cuando parecía que renovaba con Colón, el delantero se marchó a Tucumán y parecía que su regreso estaba al caer, pero finalmente el jugador terminó cerrando con Gimnasia de La Plata.

 

Luis Miguel Roríguez tiene un amplio recorrido en el fútbol y también en la B Nacional con Atlético Tucumán. El sábado 2 de mayo del 2009 el conjunto tucumano visitó Comodoro Rivadavia para enfrentar a la CAI y entre los 11 estaba el talentoso delantero.

 

Aquella tarde, el “Pulga” dio un recital y marcó los dos primeros goles de la abultada victoria del equipo visitante ante el “Azurro” por 4 a 0. El segundo tanto del delantero fue un verdadero golazo de tiro libre. Juan Pereyra y Nicolás Castro sentenciaron la historia en el Estadio Municipal de Kilómetro 3.

 

El equipo de Comodoro, dirigido en aquel entonces por Víctor Doria, formó con Trípodi, Carlos Ponce, Emanuel Morales, Pablo De Miranda, Gustavo Caamaño; Luis Vidal, Matías Soto Torres, Martín Rolle, Gabriel Bustos; Bubas y Lucas Villafañez.

 

Foto: Diario Crónica

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: