"El domingo que viene tenemos una finalísima"

El capitán de Jorge Newbery, Gastón Barrientos, analizó el empate de ayer ante CAI y palpitó el clásico del próximo fin de semana en la "Madriguera".   Gastón Barrientos se asentó en la primera división del "Aeronauta". En este Torneo Final A es el capitán de Javier Guerreiro por su liderazgo dentro la cancha y […]

"El domingo que viene tenemos una finalísima"

El capitán de Jorge Newbery, Gastón Barrientos, analizó el empate de ayer ante CAI y palpitó el clásico del próximo fin de semana en la "Madriguera".

 

Gastón Barrientos se asentó en la primera división del "Aeronauta". En este Torneo Final A es el capitán de Javier Guerreiro por su liderazgo dentro la cancha y por la acumulación de buenas actuaciones. Luego del empate de ayer ante Comisión de Actividades Infantiles, Barrientos dialogó con Rock & Pop y expresó: "Es una sensación amarga, porque vinimos a buscar los tres puntos. En el primer tiempo nos costó, no nos supimos acomodar de entrada y nos liquidó el primer gol de una contra, pero bueno, tener esta camiseta te lleva a salir a buscar el partido en cualquier cancha"

 

Asimismo, se tomó unos segundos y palpitó el clásico ante Huracán que pondrá en juego el primer puesto del certamen. "Estamos como el torneo pasado, quedamos a dos puntos. Somos locales, nada está dicho todavía y el domingo que viene tenemos una finalísima. Lo tomo como un partido revancha y con mucha expectativa", expresó el volante que puede jugar de zaguero central.

 

Foto: Ojo Vlindado