El drama del Del Potro: su padre lo estafó y quedó en quiebra

Mientras se prepara para volver al circuito del tenis, la torre de Tandil atraviesa una difícil situación económica producto del mal manejo de dinero que hizo su padre.

Publicado el miércoles 12 de enero de 2022
El drama del Del Potro: su padre lo estafó y quedó en quiebra

Juan Martín Del Potro espera poder volver al circuito en febrero. Será en el ATP 250 de Argentina, que se disputará en Buenos Aires. Sin embargo, no todas son alegrías para la torre de Tandil en este inicio del 2022, ya que  está en quiebra.

Según un informe especial de América TV, su padre, que falleció el año pasado, derrochó todo su dinero y perdió aproximadamente 30 millones de dólares.

Su padre era quien se encargaba de los contratos de tenis, y con el dinero a su disposición, lo malgastó con inversiones que no prosperaron. Entre ellas figuran alquiler de campos para sembrar soja, la compra de viviendas y problemas con el juego fueron los principales detonantes de la debacle financiera.

Florencia de la V, integrante del programa que emitió la información aseguró que "la mayor deuda la tenía con una cerealera y él la está pagando". Solo le habrían quedado 3 millones de dólares de toda su fortuna.