Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El drama familiar del futbolista Miguel Torren: asesinaron a su tercer hermano

El capitán de Argentinos Juniors está viviendo horas difíciles ya que en la noche del lunes falleció su hermano Luis, de 43 años, tras haber estado internado en el Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez de Rosario.

 

El ataque ocurrió hace casi dos semanas en la ciudad santafesina cuando Torrén fue arremetido a balazos en su vivienda del barrio Triangulo por sicarios motorizados. El hecho estaría relacionado directamente con el narcotráfico y la causa de Esteban Lindor Alvarado, acusado de ser jefe de una asociación ilícita.

 

La noticia conmocionó a la familia del Bicho ya que se trata del tercer hermano que pierde el ex jugador de Newells; en abril de 2010 Walter Torrén, de 32 años, perdió la vida luego de recibir un disparo por la espalda. Diez años después, el 21 de mayo de 2020, Gabriel Francisco Torrén fue asesinado a golpes en un confuso hecho que aún no ha sido esclarecido.

 

Miguel Torrén conoció la triste noticia después del encuentro en el que Argentinos igualó con Estudiantes 1 a 1 en La Plata y le dedicó unas palabras de despedida a través de su cuenta de Instagram;  “Te nos fuiste nomás hermano, peleaste hasta donde pudiste como el guerrero que eras. Ahora te toca descansar y seguro allá arriba te vas a encontrar con mamá, papá y tus otros dos hermanos, y van a volver a estar juntos ahí con Dios”.

 

Por su parte, compañeros, dirigentes y gente del club expresaron su apoyo de forma oficial en la cuenta de twitter institucional: “La A. A. Argentinos Juniors acompaña a Miguel Torrén y su familia en este difícil y duro momento. Estamos con vos. QEPD. #FuerzaCapitán”, rezaba el mensaje.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: