Por la primera ronda de la Copa de Eslovenia, el conjunto del radatilense Ian Ninkovic venció por 6-0 a Nk Dravograd y se recuperó de la caída del último fin de semana por el certamen de la segunda división de ese país.

Este miércoles, el NK Drava Ptuj superó ampliamente a su rival de turno, en un encuentro correspondiente a la primera ronda de la Copa de Eslovenia. Con Ian Ninkovic entre su once titular, venció por 6-0 a NK Dravavograd, con goles de Dodlek y Kahrimanovic, a los 23 y 40 minutos del primer tiempo;  Marcius (54’), Gassmann (72’), Dodlek (80’) y Gassmann (87’) completaron la goleada en el complemento.

De esta manera, se recuperaron de la derrota del último fin de semana. Como local, el Drava había caído por 2-0 ante ante Nk Krka, que se ubica como puntero del torneo de la segunda división del fútbol esloveno, con 10 unidades. Este encuentro correspondió a la cuarta jornada del campeonato doméstico y contó con una particularidad: la presencia de espectadores en el Complejo Deportivo Zavrč.

El Drava, con Ninkovic como titular, se recuperó con una goleada por Copa de Eslovenia

Ahora, los dirigidos por el entrenador macedón Viktor Trenevski se preparan para visitar mañana a Bilje, que se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 9 puntos (3 triunfos, 1 derrota). Por su parte, el Drava aparece 13° con 3 unidades (una victoria y 3 caídas) e intentará volver al éxito fuera de casa.