El DT de Deportivo Madryn apunta a la regularidad de un equipo que da pelea

Ricardo Pancaldo analizó el momento del “aurinegro”, luego de la victoria ante Atlanta, y de cara a la 12da fecha de la Primera Nacional ponderó que “el grupo está muy bien”.

Publicado el martes 19 de abril de 2022
El DT de Deportivo Madryn apunta a la regularidad de un equipo que da pelea

El conjunto chubutense viene de derrotar al equipo de Villa Crespo por 4-1 y su entrenador recalcó el trabajo del plantel y de sus componentes para un auspicioso primer tramo de la competencia.

“Destaco que después de tres fechas que no habíamos podido ganar, pero tampoco habíamos perdido, el triunfo nos revitaliza y hace que esos puntos se vean reflejados en la tabla. Nos tocó un fixture muy difícil de arranque y el equipo está bien, no solo bien posicionado en la tabla si no que estuvo bien en el campo de juego”, indicó Pancaldo en una entrevista publicada por Diario Jornada.

“Sabemos que desde el juego es difícil mantener una regularidad, tuvimos algunos baches en algunos partidos, es normal, pero el equipo demostró personalidad (vs Atlanta), jerarquía y que lo fue a ganar desde el primer minuto al partido”, agregó.

Deportivo Madryn se ubica sexto en las posiciones de la Primera Nacional con 17 puntos, junto a cuatro conjuntos más. Sin embargo, el entrenador del conjunto chubutense pondera el compromiso de los jugadores.

““Las mejores sensaciones son por el triunfo, el resultado es lo más importante para nosotros, obviamente si va atado del buen juego que tuvo sobre todo en la primera etapa”, afirmó.


En cuanto a un balance sobre cómo desanda su primera aparición en la segunda división del fútbol argentino, Pancaldo analizó minuciosamente encuentros que le dejaron enseñanza al plantel y cristalizó en dónde se encuentran parados en este momento del torneo.

“Siempre nos quedamos con lo último que vemos, tuvimos un buen primer tiempo y en el segundo fuimos muy contundentes. Hicimos buenos partidos con Chacarita, Atlético Rafaela, con Defensores de Belgrano, como siempre nos quedamos con lo último y ante Atlanta fue un buen partido en general de Deportivo Madryn”, aseguró.

“Solo puedo decir que el equipo no jugó bien ante Estudiantes de Buenos Aires, donde nos encontramos los caminos, estuvimos imprecisos, pero suele suceder. Después fuimos muy regulares en los partidos que jugamos, aun en los que perdimos en cancha nuestra”, agregó.

Por último, el técnico del equipo chubutense reconoció la labor de sus dirigidos y admitió que “el equipo tiene compromiso, sumado a la jerarquía que hay en el plantel, seguramente vamos a estar bien sin pasar zozobras y pensando en más arriba poder estar en los clasificados”, cerró.

En la 12da fecha, Deportivo Madryn enfrentará a San Martín de San Juan el sábado desde las 16.30

Hotel Comodoro