El DT de J.J Moreno aseguró que "Newbery siempre es candidato"

Andrés Iglesias habló en la previa del primer cruce con el "Lobo", y confirmó que vuelven Segundo, Chiquichano y Elorriaga.

Publicado el lunes 3 de enero de 2022
El DT de J.J Moreno aseguró que "Newbery siempre es candidato"

Los festejos de fin de año son pasado. El torneo Regional continuará con un partido clave para J.J Moreno y Jorge Newbery. La pelota no se detiene, y en la previa del primer partido previsto para el domingo habló el DT del conjunto madrinense.

Andrés Iglesias charló con El Chubut y dijo: "estuvimos mirando un poco a Newbery, va hacer un rival difícil como todos lo que nos tocó enfrentar en el certamen, el equipo está bien, no hemos parado con los entrenamientos, este lunes vamos a comenzar a planificar el partido, el plantel está muy motivado".

El entrenador del elenco madrinense va a poder recuperar a gran parte de los futbolistas que arrastraban molestias. "Ya tenemos todos los jugadores de alta, vuelven Chiquichano, Elorriaga, Segundo, están todos bien, tenemos el grupo completo. Los encuentros son muy duros, y difíciles. A veces son cerrados, otros abiertos, como el caso del partido contra Roca. Los cruces no son fáciles, se juegan a todo o nada, pero bueno gracias a Dios tenemos un plantel con experiencia, la zona la conocemos bastante, estamos muy tranquilos. Vamos a salir a jugar como siempre, no vamos a cambiar".

Iglesias sabe que enfrente estará un equipo que sabe lo que quiere, y pretender seguir avanzando como ellos. "Newbery siempre es candidato, es un club grande como Germinal, por eso cuando lo enfrentamos fue muy duro. Estas son las etapas más duras del Torneo, se comienza a emparejar todo, es un campeonato muy lindo para jugar. En mi caso cuento con un plantel que se lleva muy bien, y eso es muy importante, vamos hacer todo el esfuerzo posible".

Por último, Iglesias, hizo un breve paréntesis de cómo piensa, será el primer partido por los cuartos de final del Torneo Federal 2021. "Creo que los dos equipos van a salir a la cancha a hacer lo que saben, con sus armas, con mucho esfuerzo, y convicción. Se ha hecho muchísimo esfuerzo para poder llegar a donde estamos, y nadie va a regalar nada. Va hacer luchado en todos los sectores de la cancha, y es normal, este tipo de encuentros son así", concluyó.

 

(Foto: Jornada)