Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El emocionante gesto de un arquerito con uno de sus profes

Francesco ataja en el equipo infantil de la CAI y le escribió una hermosa carta al entrenador Sebastián Miroglio, donde le expresó su agradecimiento. El pequeño arquero la hizo llegar a una radio y emocionó a todos. ¡Escuchala!

 

De Francesco para Seba dice el locutor de una Fm de Río Mayo, un pequeño poblado que se encuentra entre Comodoro Rivadavia y la ciudad de Coyhaique, Chile. El hombre cuenta que un pequeño arquero le hizo llegar una carta a la radio en la cual le expresa su agradecimiento a su entrenador, Sebastián Miroglio.

 

El pequeño le dice: "estoy muy agradecido con usted porque me alienta, me integra y me estimula, pero no solo a mi sino con un montón de chicos que queremos lograr objetivos".

 

Francesco juega en el equipo de fútbol infantil de la CAI, donde Miroglio es entrenador. El arquero reconoce que aún es un niño, pero eso no le impide saber que es el aprecio y el cariño.

 

Además, le agradece a Miroglio el acompañamiento. "Se que tengo condiciones, como muchos de los que están a mi lado, pero gracias a profesores como usted profe, que nos aguanta, nos entiende, nos entretiene y nos tolera, que de alguna manera nos alienta y que cada cosa que hacemos es también su alegría. Sepa que deseo de corazón de todo corazón que lo llene de alegría la vida, le pido a Dios que lo bendiga y a Jesús que lo ilumine por siempre para toda la vida", sentencia.

 

Escuchá la carta completa.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment