A dos toques

El emocionante mensaje del plantel de Newell’s para la Selección Argentina

Los nervios y la emoción por estas horas es extrema. Cada video que tenga que ver con la selección argentina emociona, como el que hizo todo el plantel y cuerpo técnico de Newell’s.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El plantel de Newells le envió un mensaje de apoyo y agradecimiento al seleccionado argentino que este domingo jugará la final ante Francia con la ilusión de alzar por tercera vez en su historia la Copa del Mundo en este Mundial de Qatar 2022.

Ubicados como si se tratara de la foto del plantel, el equipo rojinegro dirigido por Gabriel Heinze le dedicó unas emotivas palabras al equipo albiceleste.

El primero en hablar fue el capitán rojinegro Pablo Pérez en nombre de todos los jugadores y cuerpo técnico de primera división y reserva, que se encuentran realizando la pretemporada de cara al próximo torneo.

“Le queremos desea éxitos para este domingo y decirles que son unos luchadores que han pasado por momentos difíciles, se levantaron, cumplieron un gran objetivo en la Copa América, la ganaron y ahora construyeron una gran oportunidad que están por afrontar”, dijo Pérez.

 

Historias PDC

A dos toques