Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El emotivo reencuentro de “Pitu” Rivero con sus padres, en tiempos de pandemia

El escolta de Gimnasia y Esgrima recibió una sorpresa en Buenos Aires, luego de un año sin poder encontrarse con ellos. "Si bien fueras unas horas, me quedo más que feliz", señaló el nacido en Gálvez, Santa Fe.

 

Juan Manuel Rivero pasó durante la primera parte de la pandemia de coronavirus alejado de sus padres, mientras él se encontraba junto a su esposa  e hijo en Comodoro Rivadavia. La suspensión de la temporada 2019-20 impidió que el básquet siga su desarrollo habitual y los viajes por lo consiguiente.

 

Incluso a través de las redes sociales muchas veces posteó imágenes junto a su abuela y Orlando y su madre Graciela, con la esperanza de ese reencuentro.

 

Sin embargo, “Pitu” Rivero se encontró con una sorpresa muy especial en Buenos Aires y esos abrazos que lo cobijaron en Gálvez, o por donde se encontrara con sus papás, se volvieron a repetir.

 

"Pitu" se prepara para el tramo final de la fase regular. Foto: Rodrigo Valle / La Liga

 

Te llama el conserje porque “tenes” un paquete abajo... MÁS DE 1 AÑO SIN VERNOS!!! Me dieron una gran alegría”, fue el posteo de Juan Manuel Rivero en sus redes sociales.

 

Gracias papá y mamá por tanto”, agregó.

 

El escolta del “Verde” se prepara para los encuentros en buenos Aires en la continuidad de la fase regular de la Zona Única de la LNB que dará comienzo este miércoles.

 

Si bien fueras unas horas, me quedo más que feliz!!!”, fue el mensaje de Rivero, que también agradeció a sus tíos "Miki" y "Ati" "por ser partícipes de tan emocionante sorpresa".

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: