A dos toques

El encuentro con un comodorense en el ingreso al estadio en el que jugará Argentina

En medio de la transmisión en vivo de ADNSUR-PDC dentro del estadio en el que jugará la Selección Argentina ante Arabia Saudita nos encontramos con Juan Manuel, un comodorense que palpitó el inicio del partido.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Este martes inicia la ilusión de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, cuando enfrente a Arabia Saudita desde las 7 en el estadio Lusail Iconic, que tiene una capacidad para 80 mil espectadores.

En la transmisión previa al partido, Augusto Rakijar, periodista de ADNSUR en Qatar, se encontró a un comodorense dentro del estadio, a punto de ingresar a la tribuna. “Estoy con un amigo, es nuestro segundo mundial. Estamos esperando que sea lo mejor para la Argentina”, comenzó relatando Juan Manuel

“Llegamos el día sábado, el domingo aprovechamos a dormir y ayer recorrimos. Hoy vamos a ver a la selección y después a Francia. Comodoro y Doha se parecen en el viento, es un clima agradable, siempre andamos con una camperita a mano porque dentro de los shopping siempre hace frio. Es un lugar fantástico”, relató el comodorense.

Por último, remarcó que “en cuanto a organización lo vi muy bien, en ningún momento hicimos cola, en ese sentido lo veo muy bien. La gente se comporta muy bien, un abrazo para mi mujer, mis hijos y mis amigos que seguro están mirando”.

Historias PDC

A dos toques