Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El enojo de César Villarroel con el arbitraje de Danilo Viola

El entrenador de Huracán habló con Pasta de Campeón y mostró su enojo con la terna arbitral de Viedma que dirigió el clásico comodorense.

 

Jorge Newbery y Huracán empataron este domingo 1 a 1 en el estadio municipal de kilómetro 3 por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur. Brian Vega (H) y Mauro Villegas (JN) marcaron los goles del clásico patagónico.

 

Sobre el final del partido, el “Globo” protestó enfurecidamente una supuesta infracción a Agustín Bellone dentro del área del “Aeronauta”. Luego de esa jugada, el árbitro Danilo Viola finalizó el encuentro y todo Huracán fue a recriminarle la acción.

 

Al respecto, César Villarroel, entrenador de Huracán, expresó: “Hubo un tremendo penal y no lo cobraron. No te puedo dar un análisis, están jugando con la plata y los sueldos de estos pibes, con sus familias y todo el trabajo que venimos haciendo. Se cagan y esto no es así. Queremos que el fútbol del interior crezca. ¿Qué va a crecer así?”.

 

Tras la igualdad en el clásico, la Comisión de Actividades Infantiles sigue siendo el líder de la Zona 2 (Región Patagónica) con 4 puntos, mientras que Jorge Newbery suma 3 y Huracán 2 unidades.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: