La Nueva durante todo el año pasado trabajó fuertemente en su predio para poder tener su cancha propia. El objetivo se logró. Sin embargo, ahora los dirigentes se encuentran ante una situación que nada les gusta: el mar uso del campo de juego.

A pulmón, con mucho empuje y esfuerzo, pero con un objetivo común: tener la cancha propia. Nueva Generación durante el año pasado trabajó fuertemente en el acondicionamiento de su campo de juego y luego de varios meses pudo inaugurarla.

El 2020 empezó de la mejor manera para la gente de La Nueva. Sin embargo, una situación hizo estallar de bronca a los dirigentes. La gente utiliza la cancha como circuito para aprender a manejar.

En las últimas horas, el club manifestó su bronca en las redes sociales: “Por favor no ingresen a nuestro predio, menos a la cancha con sus vehículos. No es una pista de manejo, para eso está el lugar correspondiente. Este es un lugar privado por lo tanto no pueden ingresar... a nosotros como institución nos cuesta un montón mantenerlo así que por favor le pedimos q no ingresen a nuestra cancha con sus vehículos”, indicaron.

Y mencionaron el caso de una mujer que no le gustó que le hayan dicho que no podía practicar en ese lugar. “Se le pidió amablemente que se retirara, y muy mal educada la señora comenzó a insultar sabiendo que está prohibido ingresar. Cuidemos los espacios deportivos desde ya agradecemos”, sentenció el club.