El entrenador de Germinal afirmó que “tenemos la serie abierta”

Jorge Newbery y Germinal disputarán el partido de vuelta este miércoles en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia. Walter Dencor, DT del conjunto de Rawson, afirmó que el resultado del primer duelo no fue malo y que la serie “está abierta”.

Publicado el domingo 26 de diciembre de 2021
El entrenador de Germinal afirmó que “tenemos la serie abierta”

Jorge Newbery se prepara para enfrentar nuevamente a Germinal de Rawson, tras el empate por 1 a 1 en el primer duelo de la segunda fase del Torneo Regional Amateur. Este miércoles, ambos equipos se volverán a ver las caras en el estadio municipal de kilómetro 3.

Walter Dencor, DT del “Verde”, comentó que el resultado del primer partido “no fue malo” y que la serie “está abierta”.

“El resultado no es malo, quedo abierta la serie, tendremos que estar atentos cuando nos toque de visitante, tener responsabilidades y obligaciones para cuidar nuestro arco y ser punzante para lastimar”, remarcó.

Sobre el primer encuentro, el entrenador comentó que “sostuvimos la pelota, intentamos, por momentos no logramos encontrar los caminos y los cambios mostraron que quisimos ir para delante. Creo que el empate está bien, nos quedó un sabor amargo porque no ganamos pero tenemos la serie abierta”.

Foto: Jornada