Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El equipo de Conechny clasificó a la semifinal de la MLS is Back

Portland Timbers venció 3 a 1 al New York City Football Club y se metió entre los cuatro mejores del certamen que se disputa en el complejo deportivo de Disney World, Orlando.

 

Con goles de los argentinos Sebastián Blanco y Diego Valeri, y el peruano Andy Jorman Polo, los Timbers se impusieron por 3 a 1 ante New York City FC. De esta manera, el conjunto dirigido por Giovanni Savarese avanzó a la semifinal de la MLS is Back, el campeonato profesional de fútbol de Estados Unidos que se lleva a cabo a puertas cerradas por la pandemia mundial del coronavirus.

 

Tomás Conechny no ingresó en el equipo de Oregón y nuevamente vio el partido desde el banco de suplentes. El próximo miércoles, los Timbers jugarán ante el Philadelphia Union, que ganaron en cuartos por 3-1 al Sporting Kansas City.

 

Por su parte, Minnesota, que venía de superar en los octavos al gran favorito del torneo, el Crew de Columbus, fue muy superior en todas las facetas del juego al equipo conducido por Matías Almeyda, que tuvo entre los once a Daniel Vega, Cristian Espinoza y Andrés Ríos, y se llevó un triunfo por 4-1. Su rival de semis será Orlando City.

 

SEMIFINALES MLS IS BACK

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: