El escándalo de Junior Benítez: continúa preso y su esposa se agredió con su amante en la comisaría

La detención de Junior Benítez desató un escándalo familiar en el círculo del exfutbolista de Boca y que hoy es parte del plantel de Atlético Tucumán. Esta mañana, en la Comisaría 1° de Adrogué donde está alojado el jugador, se encontraron sus padres, su esposa y su amante.

Publicado el viernes 21 de enero de 2022
El escándalo de Junior Benítez: continúa preso y su esposa se agredió con su amante en la comisaría

El episodio por el que Benítez fue apresado y que ayer se vinculó con un caso de violencia de género pasó a estar caratulado como “lesiones, violación de domicilio, amenazas y resistencia a la autoridad”, debido a que el futbolista de 29 años nacido en Adrogué agredió a un agente de la policía cuando lo quiso identificar.

El personal policial mencionado fue agredido de tal manera por Junior Benítez que terminó con un dedo quebrado y por todos esos causales, el jugador quedó imputado.

En el marco de la detención de Junior Benítez es que esta mañana se dio el encuentro de buena parte de su entorno en la puerta de la comisaría donde está alojado, la 1° de Adrogué, de donde es oriundo él y su actual pareja, de nombre Ana.

La mujer asistió al lugar con intención de ver al jugador y allí se encontró con la esposa de Benítez, de nombre Noelia (tienen dos hijas) y con los padres de él. La madre del futbolista, notablemente nerviosa, prepoteó a la prensa y a los gritos les dijo que todo lo que decían era mentira.

Si bien todo comenzó con una grave denuncia en el marco de la violencia de género, se conoció esta mañana que el padre de la actual pareja de Junior Benítez fue en busca del futbolista cuando supo que este había ido a buscar a su hija, le reclamó por el destino de un dinero que no estaba claro y allí el jugador reaccionó a los golpes contra el hombre, quien a la postre lo denunció.

Según informa TN Deportes, el hombre no terminó su relación con la esposa y en paralelo mantiene una relación con Ana, pareja hace alrededor de tres años y sobre quien su padre asegura que el futbolista la somete a hechos de violencia, pero ella no lo quiere denunciar.

El parte policial que se labró a partir de la denuncia, los agentes que intervinieron en el caso indicaron que “al tratar de ser identificado por el personal policial, Junior Benítez se niega rotundamente, comenzando a agredir físicamente al personal policial, se logra su reducción y al notar que no se encontraba en sus cabales, muy alterado se lo traslada al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué a los fines de recibir asistencia médica”.

Hotel Comodoro