A dos toques

El escandaloso final de Boca-Racing: “La pusieron toda”, dijo Benedetto y terminó expulsado

El “Pipa” Benedetto fue expulsado en el final del partido por hacer gestos al árbitro del partido. Con su expulsión, el juez tuvo que terminar la final y en las redes dicen que “abandonaron”.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Racing Club de Avellaneda logró un agónico triunfo a los 117 minutos. Alcaraz apareció en una de las últimas jugadas para poner el 2 a 1 de cabeza y de esta forma darle el título a su equipo, luego de unas semanas en donde criticaron mucho al plantel de Fernando Gago.

La Academia intentó y buscó durante todo el tiempo suplementario y más cuando el Xeneize se quedó con9 jugadores por la expulsión de Villa y Varela. Alcaraz apareció a los 117 minutos para cabecear y anotar el gol del título para Racing.

El final fue escandaloso, tras el festejo de Alcaraz en modo Oso todo terminó en empujones y en insultos. En una de las últimas jugadas, el “Pipa” Benedetto hizo gestos hacia el árbitro Tello, afirmando que recibieron dinero para perjudicar al Xeneize.

El juez decidió expulsarlo y de esta forma terminó el partido, ya que Boca no contaba con los jugadores necesarios para continuar el duelo.

 

Historias PDC

Otros deportes