A dos toques

El estadio fue cerrado y el partido entre Huracán – Jorge Newbery no se jugará en km3

Luego de la inspección de la policía de la Seccional Mosconi junto al Secretario de Seguridad del Municipio, Ricardo Gaitán, y Hernán Martínez de Comodoro Deportes, trabajó criminalística y se cerraron los portones para comenzar a trabajar en el césped en un primer momento.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La policía fue la primera en acercarse al estadio Municipal luego del aviso del personal que trabaja allí esta mañana. Luego llegó Hernán Martínez acompañado por Martin Gurisich y al poco tiempo llegó el secretario de Seguridad del Municipio, Ricardo Gaitán.

Recorrieron el estadio y comprobaron que no solo habían sacado el arco que da hacia el club Santa Lucía, sino también que habían roto alambrados de la tribuna principal, y del codo que da hacia la calle Beltrán. La policía solicitó la presencia de criminalística que sacó fotos.

Posteriormente se decidió cerrar el estadio, y no podrá ingresar nadie al sector. A su vez, se confirmó que el partido por el Torneo Regional entre Huracán y Jorge Newbery no se jugará en km3, y el “Globo” deberá buscar otro escenario para el domingo. La postergación o no depende del Consejo Federal de AFA al tratarse de un certamen regional.

(Fotos: Carlos Alvarez – PDC)

Historias PDC

A dos toques