Otros deportes

El evento deportivo del año en Comodoro: presentaron la Expo Deportes 2022

La fiesta del deporte de la ciudad que se llevará del viernes 28 al 30 de octubre y que contará con los representantes de las actividades deportivas de la ciudad, nacionales y de renombre mundial se darán cita en el Predio Ferial. Este miércoles fue su presentación oficial.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

 

Con la presencia del Intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, el viceintendente Othar Macharashvili; el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el secretario de Economía, Germán Issa y el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli; junto a diferentes autoridades del deporte de la ciudad en una presentación relizada en el auditorio del Centro Cultural.

En el lanzamiento de la Expo Deportes 2022, Luque aseguró que: “Vamos a vivir la expo más popular de todas las realizadas”

“Una vez más los fines de semanas de Comodoro van a tener los hoteles llenos, la ciudad estará en movimiento y vamos a ser protagonistas de objetivos que nosotros planteamos como política de Estado para que logremos mejorar como sociedad, agregó.

Además, el máximo funcionario local ponderó al Ente Comodoro Deportes por “intentar una transformación en la ciudad que repercute después en toda la región. La expo deportes va a ser la más grande de la Patagonia y tenemos que sentirnos muy orgullosos de quienes vivimos en una de las ciudades más pujantes del país, de levantar la vara y ponernos un límite un poco más allá, y es un poco lo que el deporte pregona”.

Martínez: “La Expo Deportes va a hacer un poquito el resumen de ese gran trabajo que hacemos en equipo”

El presidente del Ente Comodoro Deportes afirmó que el Predio Ferial “volvió a quedar chico” y entonces “se demuestra que hay una necesidad de tener un espacio de mostrar y estar todos juntos, creo que ese es el objetivo”.

También, le dedicó un párrafo aparte al intendente por tener “la decisión de seguir trabajando así, por y para el deporte, que cada uno de nosotros tenemos que seguir defendiendo y construyendo”.

Historias PDC

A dos toques