El ex árbitro de fútbol que regala pan dulce para el año nuevo

Víctor Cuneo dirigió partidos de la Liga de Comodoro Rivadavia en las categorías A y B, pero una vez que se alejó de las canchas demuestra año tras años su lado solidario con su emprendimiento personal.

Publicado el viernes 31 de diciembre de 2021
El ex árbitro de fútbol que regala pan dulce para el año nuevo

La solidaridad en tiempos complejos es lo que vale resaltar. En Comodoro Rivadavia, un ex árbitro de la Liga de Fútbol reparte para año nuevo 400 pan dulce gratis en su panadería San Carlos "la panadería del pueblo", y repite lo que hizo el año pasado.

 

Víctor Cúneo supo imponer justicia en las canchas del fútbol comodorense, y desde hace varios años con su emprendimiento personal logra que en muchas familias de la capital petrolera no falte un pan dulce para brindar por un mejor año.

En las últimas horas compartió en su Facebook personal que la panadería San Carlos repartirá hoy 400 pan dulce. No hay que comprar nada, solo acercarse y pedirlo. El local está ubicado en avenida Kennedy 3225 de Comodoro Rivadavia.

Un fenómeno que a fin de año regala mucho más que un pan dulce a gente que realmente lo necesita, y le saca una sonrisa a más de uno sin nada a cambio.