Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El ex CAI que jugó ante Boca e intercambió camiseta con Cardona

El delantero Fernando Pasquale, actualmente en Claypole, disputó el encuentro ante Boca Juniors por Copa Argentina. A pesar de que su equipo cayó por 2-1, el jugador con paso por la Comisión de Actividades Infantiles se llevó de recuerdo la camiseta del colombiano Edwin Cardona.

 

Este miércoles por la noche, Boca superó por 2-1 a Claypole en el Estadio Ciudad de Lanús por los 32avos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, el "Xeneize" tuvo que remar para dar vuelta el marcador, ya que a los 29 minutos del primer tiempo abrió el marcador su rival desde los pies de Leonel Landaburu.

 

Aunque minutos más tarde, conseguiría igualar el tanteador por intermedio de Sebastián Villa, a los 36. Finalmente, en el complemento, Gonzalo Maroni pondría el segundo a los 76 para darle el pase a los 16avos.

 

 

 

Previamente, Claypole tuvo que realizar una variante por lesión, donde fue sustituido el jugador Lucas Carballo por Fernando Pasquale a los 14 del primer tiempo. Este último es conocido en Comodoro Rivadavia por su paso por la CAI en 2017, donde afrontó aquel Torneo Federal "B" con el "Azzurro".

 

Tras el encuentro, el delantero intercambió su camiseta con el colombiano Edwin Cardona y lo compartió a través de las redes. Luego, TNT Sports lo publicaría para hacerlo viral.

 


Además del futbolista de 31 años, había otro ex CAI en el banco de suplentes: el cuerpo técnico conformado por Roque Drago. El entrenador fue ayudante de campo de Jorge Vivaldo, reconocido ex arquero que comandó al "Azzurro" en la temporada 2010 de la B Nacional, donde consiguieron 3 victorias, 7 empates y 7 derrotas en 17 partidos para luego presentar su renuncia.

 

Tras su salida, Drago se quedó en CAI y un año más tarde asumiría para dirigir el campeonato Argentino "A" 2011-2012. Hoy en día, es el director técnico principal de Claypole, que viene de lograr el ascenso a la categoría C y además hizo un buen papel frente al conjunto de Miguel Russo.

 

Drago y Vivaldo, en su estadía en CAI de Comodoro

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: