Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El ex Huracán de Comodoro Fabián Sambueza la rompió en la final del torneo colombiano

El patagónico Fabián Sambueza cumplió una brillante actuación en la final del torneo de Primera División en Colombia. Hizo un golazo, fue elegido la figura del partido por los hinchas y se convirtió en tendencia en redes sociales sobre la medianoche del domingo.

 

Lástima que el 2 a 0 no le bastó al equipo del neuquino, Santa Fe, para revertir la serie decisiva ante el poderoso América de Cali, que se consagró bicampeón del certamen.

 

Sambueza anotó el segundo tanto. Exquisita definición en una polémica jugada en la que los jugadores de América se quedaron esperando el ‘fair play’ por tener un jugador caído en el césped, pero fue una jugada avalada por el árbitro internacional Wílmar Roldán. La paró, enganchó y se la cruzó al arquero desde afuera del área, para colocarla junto a un palo.

 

Una vez concluido el partido, un destacado programa deportivo local realizó una encuesta y los hinchas que participaron en la misma eligieron figura del encuentro al habilidoso volante surgido en Unión de Zapala, con pasado en Temperley en la Primera Argentina y varios clubes colombianos.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: