El ex Huracán Federico Mancinelli se suma a Guillermo Brown de Madryn

Guillermo Brown se prepara para jugar la Primera Nacional, este año acompañado por Deportivo Madryn, que recientemente ascendió a la categoría. La banda ya empezó a armar el plantel. Suma 8 refuerzos y espera confirmaciones. Los últimos que ya dieron el sí fueron Federico Mancinelli, Agustín Sandona y Facundo Perrone.

Publicado el jueves 13 de enero de 2022
El ex Huracán Federico Mancinelli se suma a Guillermo Brown de Madryn

A las órdenes de Andrés Yllana y su cuerpo técnico, Guillermo Brown se prepara de cara al inicio de la Primera Nacional que iniciará el próximo 13 de febrero.

Con 8 refuerzos confirmados, en  las últimas horas La Banda anunció la llegada de dos refuerzos de jerarquía y una joven promesa. Se trata de los zagueros Federico Mancinelli (39 años) y Agustín Sandona (28), ambos con una extensa trayectoria en Primera división, y el arquero Facundo Perrone (22), proveniente de Vélez Sarsfield, quien llega al elenco madrynense tras haber iniciado la pretemporada con el equipo conducido por Mauricio Pellegrino y luego de haberse recuperado de Covid-19, indicó Jornada.

Mancinelli jugó en Olimpo, Huracán, Patronato y Sarmiento, entre otros equipos. El pasado 31 de diciembre quedó libre en el Verde de Junín, y en las últimas horas selló su compromiso con La Banda.

Según indica el mismo medio, Brown avanza en negociaciones con otro arquero que milita en Primera División, que de no mediar inconvenientes, podría sumarse al equipo. También suena fuerte el mediocampista Agustín Pastorelli (24). Formado en Patronato, donde debutó en primera en diciembre de 2020 ante Aldosivi, jugó 5 partidos y marcó un gol (vs. Defensa y Justicia), y el técnico espera por un centrodelantero, un lateral volante, y dos arqueros para terminar de conformar la plantilla.

Hotel Comodoro