El ex Huracán Oscar Chiquichano palpitó una serie pareja entre J.J Moreno y Newbery

Oscar Chiquichano viste los colores de JJ Moreno tras su temporada en Huracán de Comodoro. Este domingo vuelve a enfrentarse al “Lobo” comodorense y en la previa palpitó los partidos por cuartos de final del Torneo Regional Amateur.

Publicado el viernes 7 de enero de 2022
El ex Huracán Oscar Chiquichano palpitó una serie pareja entre J.J Moreno y Newbery

El jugador de JJ. Moreno Oscar Chiquichano es una de la figuras del equipo de Puerto Madryn. Este domingo tendrá un nuevo enfrentamiento ante Jorge Newbery, equipo con el cual se enfrentó en su paso por Huracán de Comodoro Rivadavia.

Previo al partido, el volante palpitó el partido de cuartos de final del Torneo Regional Amateur, que se jugará este domingo desde las 17 horas en el Estadio de JJ Moreno de la ciudad de Madryn con el arbitraje de Rodrigo Moreno de Viedma.

“Sabemos lo que viene haciendo Newbery. Ganó su zona en Comodoro Rivadavia y eliminó a Germinal. Pero nosotros tenemos nuestras virtudes", expresó el jugador trelewense al Diario Jornada.

Además, Chiquichano hizo referencia a su presente futbolístico, “No me lo tomó como una revancha personal, estoy mentalizado en hacer el trabajo que me toca hoy. Recuerdo mi pasado en Huracán pero hoy estoy enfocado en defender los colores de J.J. Moreno”, sentenció.

Por último, puntualizó, "Creo que va a ser una serie muy pareja y el que logré aprovechar esos pequeños detalles en los dos partidos será el que pase de fase. Trataremos de ganar para ir a Comodoro con un triunfo”.

 

Foto: Diario Jornada

 

 

Hotel Comodoro