El ex jugador de Jorge Newbery y la CAI colgó los botines hace algunos años y se metió de lleno en el mundo de las publicidades y el modelaje.

Vladimir Covalschi no para de sorprender en la vida. Como deportista sorprendió a todos cuando cambió el rugby por el fútbol, debutó en un reality internacional y luego de un paso por Rada Tilly terminó jugando en la CAI al lado de Mauro Villegas.

Luego su carrera continuó en Jorge Newbery, donde hizo varios goles, y cuando parecía que la historia terminaba, desembarcó en Real Pilar, que dio el batacazo del 2019 al eliminar de la Copa Argentina a Vélez Sarfield.

Tras su etapa como futbolista, “Cova” se dedicó pura y exclusivamente al modelaje y a campañas publicitarias que lo llevó a desfilar en eventos de alta costura y también a ser la cara de las famosas pastillas “Halls” para que su imagen sea utilizada en cartelería, gráfica y televisión.

Ahora, Vladimir participó de la nueva publicidad de Quilmes que sacó para la Copa América, donde estuvo grabando durante un día entero en la cancha de Estudiantes de La Plata.