A dos toques

¿El famoso “mentirón”?: Explotaron los memes tras el informe de la lesión de Messi

El 10 asustó a todos los argentinos este sábado por la mañana cuando se conoció que no iba a jugar con el PSG por una lesión.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Lionel Messi no estará disponible en el partido del París Saint Germain frente al Lorient por la Ligue 1 por una molestia muscular y los memes estallaron en redes sociales. Según el imaginario de muchos hinchas, el capitán de la Selección Argentina se está cuidado para llegar descansado al Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi, quien iba a estar presente en el partido del domingo frente a Lorient correspondiente a la fecha 14° de la Ligue 1, generó un nuevo susto en la Selección Argentina: a 15 días de inicio del Mundial de Qatar 2022, el crack argentino fue desafectado del plantel por una inflamación en la zona del tendón de Aquiles de una de sus piernas.

Si bien “Leo” ya venía arrastrando este problema, el club de la capital francesa informó el parte médico y, por precaución, no jugará ni un minuto el domingo en la visita a Lorient. Además, el PSG aclara que el rosarino volverá a entrenarse la semana siguiente, lo que dio cierta tranquilidad en el cuerpo técnico de Argentina.

 

Historias PDC

Otros deportes