Vamos las pibas

El Femenino espera por la Promoción y el pasaje al Provincial 2023 para cerrar el año

El torneo Zonal consagró a Ferro en la Primera A y a Rada Tilly como el mejor del ascenso, pero falta que jueguen Deportivo Roca con Newbery por la “Promo”, y Ciudadela con las “Ferroviarias” para saber quién será el representante en el certamen provincial del año que viene.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El fútbol femenino está cerca de cerrar su temporada, y restan solo dos juegos. El Zonal consagró a sus campeones la semana pasada en cancha de Caleta Córdova donde Rada Tilly tuvo festejo doble al salir campeón y ascender, mientras que Ferro obtuvo su primer campeonato al superar a CAI 3-2.

Luego de esos encuentros, resta jugar un partido por la Promoción (anteúltimo de la A con el segundo de la B) y los números dan a Deportivo Roca con Jorge Newbery, pero además falta jugar un encuentro entre los campeones 2022 de la Primera A para determinar quién representará a Comodoro Rivadavia en el torneo Provincial 2023, y será entre Ciudadela y Ferro.

Ambos juegos no tienen fecha confirmada. “Es muy probable que se juegue el miércoles, pero existe una posibilidad que se disputen el jueves”, afirmó.

 

(Foto: Carlos Alvarez – PDC)

Historias PDC

Otros deportes