A dos toques

El Fideo no se “pegó” al día libre: Ángel Di María, el único futbolista de la Selección que entrenó este domingo

El volante quiere estar en condiciones para el partido ante Países Bajos por los cuartos de final. Por una sobrecarga en el cuádriceps, se perdió el duelo frente a Australia.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Un distinto. Mientras sus compañeros disfrutaron del día libre y muchos incluso abandonaron las instalaciones de Qatar University para hacer turismo, ir a la playa o conocer el desierto, Angel Di María aprovechó este domingo para entrenar como cualquier día normal, en pos de acelerar su rehabilitación.

El volante de 34 años fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y estará contra Países Bajos.

Todo indica que podrá retornar, pero resta saber si estará en condiciones de reclamar su lugar en el equipo titular (ante los Soccerooos lo reemplazó Papu Gómez) o esperará entre las alternativas, pero con botines y no con zapatillas.

El ex PSG es vital en la estructura del combinado albiceleste porque es de los que ofrecen desequilibrio individual ante defensas cerradas. Precisamente, los cuatro rivales a los que enfrentó hasta ahora apostaron a una barrera que Fideo ayuda a derrumbar.

Angelito entrenará diferenciado este lunes y martes, pero el miércoles no tendría dificultades para sumarse a la práctica con sus compañeros. Se puede afirmar que el rosarino de la Juventus estará a disposición de Scaloni, aunque es pronto para determinar si será parte del once titular.

Historias PDC

A dos toques