A dos toques

El furor de Enzo Fernández: Un gigante competiría con Liverpool para contratarlo

Manchester United le sacaría una ventaja económica a su par inglés Liverpool en la carrera por quedarse con los servicios de Enzo Fernández, el “mejor jugador joven” del Mundial de Qatar 2022.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Los Diablos Rojos abonarían los 120 millones de euros en que lo cotizó su actual club, Benfica de Portugal, mientras que el ofrecimiento de su competidor fue de 100.000.000.

El mediocampista argentino ex River Plate, de 21 años, podría convertirse así en compañero de equipo de quien también fue campeón mundial con Argentina, el defensor entrerriano Lisandro Martínez.

La información publicada por el prestigioso diario británico The Sun reveló que los 100 millones de euros ofrecidos por Enzo Fernández apenas finalizado el Mundial corresponden efectivamente a Liverpool, algo que no había sido esclarecido hasta ahora.

El contrato con Benfica de Enzo Fernández, que el 17 de enero cumplirá 22 años, finalizará recién en 2027, y River Plate, su anterior club, tiene el 25% del mismo, por lo que de concretarse el traspaso, estaría percibiendo casi 30 millones de euros, lo que supondría un gran negocio económico, ya que a los portugueses se lo vendió en 10.000.000.

Historias PDC

Otros deportes