El fútbol confirmó su receso y tiene fecha el arranque del Zonal "A" 2022

Los presidentes de los clubes se reunieron anoche en la Liga de Futbol y se tomaron decisiones. Se confirmó que la acción parará desde el sábado 4 de diciembre, para reiniciar los torneos el sábado 15 de enero.   Anoche en la Liga de Fútbol se confirmó que el fútbol parará el sábado 4 de […]

El fútbol confirmó su receso y tiene fecha el arranque del Zonal "A" 2022

Los presidentes de los clubes se reunieron anoche en la Liga de Futbol y se tomaron decisiones. Se confirmó que la acción parará desde el sábado 4 de diciembre, para reiniciar los torneos el sábado 15 de enero.

 

Anoche en la Liga de Fútbol se confirmó que el fútbol parará el sábado 4 de diciembre y volverá a rodar el sábado 15 de enero.

 

El Oficial Apertura de la A finalizará el 28 de noviembre y el Zonal arrancará el domingo 16 de enero de 2022, mientras que el Oficial de la B, que es a dos rondas, volverá a jugar el 15 de enero hasta marzo de 2022.

 

Cabe recordar que la temporada 2021-2022 de la A cuenta con un torneo Apertura –que se está jugando– y un Zonal –que se disputará el año próximo–. Surgirá un campeón de cada torneo y, por otro lado, de acuerdo a una tabla general, sumando los puntos de ambos certámenes, el último descenderá a la B y el penúltimo (9º) deberá jugar una promoción con un equipo del Ascenso.