La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, con el presidente Antonio Carrizo a la cabeza, junto a diferentes instituciones deportivas mantuvieron un encuentro junto al Gerente General de Chubut Deportes, Brian Oggero.

Carrizo reconoció que "a pesar de la situación de la provincia, creemos que Chubut Deportes tiene que mejorar para el bien del deporte”.

“Soy optimista, sé que las cosas van a cambiar. Comodoro tiene que tener presencia firme de la provincia, por eso esperamos que esta reunión haya sido positiva. Tenemos convenios firmados del año pasado que quedaron truncos, en los cuales el gobernador se comprometió. Igualmente, quiero ser agradecido porque cuando necesitamos la primera cuota nos la dio”, agregó el máximo dirigentes del fútbol comodorense.

En tal sentido, “Kelo” admitió que no quieren perder pisada al dinero de “la segunda y la tercera parte”. “Será fundamental para el andamiaje de nuestra institución", insistió. La reunión convocada por Chubut Deportes se llevó a cabo en la residencia del Gobernador en Kilómetro 3, donde diferentes representantes de los clubes de la ciudad también estuvieron presentes.

Por otro lado, Carrizo anticipó que "la primera medida será arreglar una próxima reunión con Chubut Deportes y la policía para ver cómo encuadramos la seguridad en las canchas”

“Segundo, cuál será el panorama en el futuro para las instituciones y tercero, seguir trabajando en nuestro fútbol. Realmente, el esfuerzo que está haciendo la Liga y los 24 clubes que la integran es muy grande. Debemos agradecer al apoyo municipal a través del intendente Juan Pablo Luque, y al Ente Comodoro Deportes encabezado por Hernán Martínez, porque sino estaríamos muy complicados", sentenció cerró.